Make your own free website on Tripod.com

Sagas de Vegeta y Freezer


Freezer tenía el control del planeta Vegeta, y usaba a los habitantes de este como soldados para destruir otros planetas. Uno de los sayayines, bardock recibió en una misión una maldición que le dejaría ver su futuro.
Bardock tenía un hijo que se llamaba Kakaroto. Freezer se dio cuenta de que los sayayines por su poder podían ser una amenaza y se lleva a el hijo del rey del planeta, Vegeta a destruir otros planetas.
Bardock se entera de los planes de Freezer de destruir el planeta. Bardock lucha contra la gente de Freezer pero lo vence el gordo Dodoria con una bola de fuego. Kakaroto que es un bebé es mandado a la Tierra a destruirla pero al llegar se pega en la cabeza olvidando su misión. Bardock que está muy herido viaja al planeta Vegeta a advertir a sus compañeros de los planes de Freezer, pero estos no le creen. Freezer lo mata a él y destruye el planeta Vegeta, antes de morir Bardock ve el planeta destruido pero muere feliz al ver a su hijo ya adulto luchar contra Freezer.
Vegeta, Nappa, y los dos hermanos de Kakaroto son los únicos sayayines aparte de Kakaroto que sobreviven por que estaban en otro lugar, y les dicen que un meteorito había destruido su planeta.
Kakaroto mientras es encontrado por Son Hohanque lo adopta y lo llama Gokuh. Después de la serie de Dragon Ball y la boda de Chi Chi y Gokuh sucede esta historia.
Gokuh tiene un hijo de cinco años que se llama Gohan y se lo va a presentar al maestro Rochi y a los demás. Pero llega a la Tierra el hermano de Gokuh, Raditz, y lo invita a unírsele en la destrucción del universo, Gokuh no acepta y Raditz rapta a Son Gohan.
Piccolo se alía con Gokuh para vencer a Raditz. Gokuh pierde su vida al mismo tiempo que muere Raditz con un ataque de Piccolo.
Antes de morir Raditz se entera de la existencia de las bolas del dragón y se lo dice a Nappa y a Vegeta. Gohan había luchado muy bien y Piccolo se lo lleva para entrenarlo para cuando llegaran Nappa y Vegeta. Gokuh en el cielo va a buscar a Kaio Sama para recibir su entrenamiento después de cruzar el camino de la Serpiente.
Mientras tanto Krilin, Chaozu, Ten Shin han y Yamcha reciben entrenamiento de Kami Sama.
Un año después llegan Vegeta y Nappa a la Tierra para encontrar las esferas del dragón y ser inmortales.
Nappa crea unos demonios que matan a Yamcha, pero son destruidos. Nappa lucha entonces y Chaozu se auto destruye para vencer a Nappa pero no sirve. Ten Shin Han también muere peleando. Piccolo muere al proteger a Gohan de un ataque de Nappa.
Al morir le dice a Gohan que él había sido su único amigo.
Pero llega Gokuh y vence a Nappa. Al ver que Nappa no podía luchar contra Gokuh, Vegeta lo mata.
Gokuh lucha contra Vegeta. Vegeta crea una Luna y se convierte en un simio enorme hasta que Yajirobe le corta la cola.
Gokuh crea un Tenki Dama y se lo da a Krilin pero esto no mata a Vegeta. Gohan se transforma en un simio enorme y lucha contra Vegeta. Vegeta es vencido y huye en su nave.
Gokuh y Gohan son llevados a un hospital.
Mientras Freezer quiere las bolas de dragón del planeta Namekuseín (El de Piccolo) para ser invencible.
Bulma descubre que las esferas del dragón están en Namekuseín, pero que este planeta está muy lejos.
Pero aparece Pop y le enseña a Bulma la nave espacial en la cual habían llegado Kami Sama y Piccolo a la Tierra.
Gohan, Bulma y Krilin van a Namekuseín por las esferas del dragón para revivir a sus amigos muertos.
Vegeta también va a Namekuseín para conseguir las esferas del dragón.
Freezer va ahí con sus soldados entre ellos Dodoria y Zabon.
En el anime(en la manga no), Bulma, Krilin y Gohan tenían unas cuantas aventuras antes de llegar, son capturados por una nave con puros niños sobrevivientes de un planeta destruido por Freezer y después son engañados por unos extraterrestres muy raros que les hacen perder el tiempo haciéndolos creer que un asteroide era Namekuseín.
Gokuh se recupera con unas semillas y también viaja a Namekuseín.
Vegeta mata a Zabon y a Dodoria y se alía con Gokuh, Gohan y Krilin.
Freezer llama al quinteto Gi Niu para que acaben con Vegeta.
Estos son vencidos por Vegeta y Gokuh.
En el planeta un Namekuseín muy viejo les da más poder a Krilin y a Gohan, y estos dos salvan a un Namekuseín niño llamado Dende que los ayuda y más tarde se convertiría en el sucesor de Kami Sama.
Bulma no hace mucho en el manga, pero en el anime tiene que burlar a unos soldados de Freezer y salvar una bola del dragón de un enorme cangrejo que la termina ayudando.
Después luchan contra Freezer, el cual mata a Krilin. Gokuh alcanza el poder super sayayin por primera vez, y vence a Freezer.
Con las esferas del dragón Gokuh y los demás reviven a sus amigos.
El padre de Freezer, Cold, reconstruye a su hijo.
Freezer, Cold y los soldados llegan a la Tierra a vencer a Gokuh y sus amigos. En eso llega Trunks, el hijo de Vegeta y Bulma, del futuro y con poder super sayayin ayuda a Gokuh y los demás.
Venciendo a Freezer. Trunks le da una medicina a Gokuh para que este no se muriera y salvará el futuro.
Después de vencer a Freezer, es cuando Gokuh se enfrenta al androide Cell. El Doctor Gero está enojado con Gokuh, por que este destruyó al ejército del listón rojo cuando era un niño, el doctor gero trabajaba para esta organización.

Cell viene del futuro, de la misma época que Trunks del futuro. Vegeta destruye al androide #19. El doctor Gero se había convertido en el androide #20, y aunque es destruido se reconstruye pues estaba programado para ello. El doctor Gero trabaja para hacer un androide más poderoso y libera a los androides #17 y #18, los cuales se hartan de él y el androide #17 termina matando al doctor Gero. El doctor acababa de crear al androide #21, y antes de morir le da la orden de matar a los androides #17 y "18. Estos mientras liberan al androide #16, pero este no es de mucha ayuda pues es pacifista que ama a la naturaleza y los animales.

Gokuh y sus amigos no pueden derrotar a los androides aunque se enfrentan mucho con ellos. Los androides no se cansan nunca y esto les da una gran ventaja. Gokuh estaba enfermo del corazón pero el Trunks del futuro, es mandado con una medicina que le había dado Bulma para curar a Gokuh. Todos entrenan para poder vencer a los androides.

Píccolo se fusiona con Kami Sama para ser más fuerte y Dende toma el lugar de Kami sama.

Los androides #16, #17 y #18 buscan a Gokuh para destruírlo. Píccolo lucha contra ellos. En eso Cell (el androide #21) sale del laboratorio del doctor Gero para matar a los otros androides. Cell devora las almas de algunas personas para hacerse más fuerte. Cell vence al androide #17. Cell es muy poderoso. Aunque el androide #16 lucha bien también es vencido por Cell. Cell se come al androide #17 haciéndose más poderoso.

La androide #18 está preocupada, ella trata de huir pero también es devorada por cell. Cell aumenta su poder a nivel tres ( Cell perfecto). Bulma repara al androide #16 y lo reprograma para luchar del lado del bien. Todos van de nuevo a luchar con Cell, el androide #16 es destruido de nuevo, Cell se reproduce creando siete Cells azules y chiquitos.

Gohan llega al nível super sayayin 2, y destruye a todos los Cells chiquitos. En una batalla logran sacar a la androide #18 del cuerpo de Cell, que regresa al nível dos y es vencido. Cell se programa para explotar y al morir destruir la Tierra. Para salvar al planeta Gokuh se teletransporta con Cell al planeta de Kaio Sama donde Cell explota. Así mueren Cell, Gokuh, Kaio Sama y su gorila. Todos están tristes por la muerte de Gokuh pero contentos por que ya no existe Cell. Pero inesperadamente Cell vuelve a aparecer matando a Trunks, diciendo que una célula suya había sobrevivido y se había desarrollado hasta volver a formar al Cell perfecto, es decir al Cell en nível tres que es el más poderoso.

Cell quiere destruir la Tierra. Krilin cuida a la androide #18, mientras Gohan, Ten Shin Han, Yamcha y vegeta luchan contra Cell, Gokuh se comunica con Gohan gracias a la ayuda de Kaio Sama dándole valor a su hijo. Gohan desintegra a Cell con su bola de fuego. El señor Satán toma crédito de la muerte de Cell mintiéndole a la prensa.

Todos juntan las esferas del dragón para revivir a los que Cell mató. Pero no pueden revivir a Gokuh pues este ya había muerto antes en la lucha contra Raditz. Gokuh sin embargo, les dice a todos que está bien con Kaio sama. La androide #18 despierta y huye, pero Krilin ya se enamoró de ella.

pasado algunos años desde que derrotaron a Cell. Gokuh ya es un estudiante de preparatoria, Trunks un niño y Gokuh tiene otro hijo llamado Goten. Krilin y la androide #18 se casaron y tienen una hija llamada Marron.

Gokuh está compitiendo en un torneo de los muertos, Gohan entrena a Goten y vegeta a su hijo Trunks, los cuales ya pueden hacerse super sayayin. Gohan va a la preparatoria de la Estrella naranja donde tiene una novia que se llama Videl, ella es la hija de Mister Satan.

Gohan lucha como héroe y se hace llamar super saiyaman.

Videl le pide a Gohan que la entrene, para competir en un torneo de artes marciales. En el torneo hay dos hombres muy extraños que se llaman Spopovitch y yamu. También está kaio Shin que es el dios de los dioses. Videl es derrotada por Spopovitch, y más tarde Spopovitch y yamu le roban su energía a Gohan en una lampara y se van. Esta energía era para revivir a Bu.

El torneo es ganado por Mister satan que le paga mucho dinero a #18 para que lo deje ganar.

Babi di es un hechicero que parece una mosca y quiere revivir a Bu para destruir la vida pues esto le parece divertido.

Hay una batalla y Piccolo y Krilin son convertidos en piedra por Darbura.

Vegeta es convertido en el esclavo de babi di como antes lo eran Spopovitch y Yamu (cuando esto sucede aparece una "M" en su frente).

Bu es revivido y a Darbura que era un ayudante de Babi di lo convierte en una galleta y se lo come. Cuando esto sucede Piccolo y Krilin regresan a su estado normal. Vegeta vence a Gokuh pero como no logra vencer a Bu se autodestruye muriendo. Bulma junta las esferas para revivir a los que habían muerto.

Gokuh llega al nivel super sayayin 3. Gohan va al planeta de kaio Shin y consigue una poderosa espada y entrena con Dai Kaio Shin.

Goten y Trunks aprenden a hacer su fusión para hacerse más poderosos. Bu también mata a Babi di. Vegeta más tarde se hace bueno. Entonces Bu se separa en dos, uno bueno y uno malo, pero el malo convierte al bueno en una galleta y se lo come haciéndose más poderoso. Bu es ahora flaco pues antes era gordo. Y es realmente muy fuerte. Gotenks y Bu luchan y Bu absorbe a Gotenks haciéndose más poderoso. Piccolo también es devorado por Bu.

Gohan lucha contra Bu pero es vencido. Bu absorbe los poderes de Gohan. Los únicos que no han sido vencidos son Gokuh y Vegeta.

Después de que Bu es vencido todos los muertos son revividos, y la gente olvida lo que sucedió. Vegeta había pedido a la gente energía para hacer una Genki Dama que venciera a Gokuh, pero la gente no quiso hasta que su héroe Mr. Satan se los pidió.

Gokuh desea que Bu vuelva a nacer bueno para poder luchar con él otra vez. Finalmente todos se reúnen en el castillo de Kami Sama (Dende), y también está Bu gordo que es bueno y es muy amigo de Mr. Satan.

Pasan 10 años, Trunks y Goten ya son adolescentes. Gohan es un intelectual y se casó con Videl y tiene una hija muy pequeña que se llama Pan. Bulma y Vegeta también tuvieron otra hija que se llamaba Bra.

Bulma y Vegeta van a visitar a Gokuh que no han visto en 5 años, Bulma se pone muy enojada cuando Gokuh le dice que se ve muy vieja.

Gokuh le dice a Vegeta que quiere competir en el torneo de artes marciales por que iba a haber alguien muy fuerte, Vegeta dice no sentir la fuerza pero aún así decide participar al igual que Trunks y Goten que son obligados por sus padres.

Pan también va a participar pero con los grandes por que no hay ronda infantil. En los torneos anteriores había ganado siempre Mr. Satan con la ayuda de Bu. En el torneo solo vemos dos peleas, una es la de Pan, que de dos golpes vence a su adversario y otra de Gokuh contra Ub, que era la reencarnación del monstruo Bu. Gokuh se va con Ub para entrenarlo para poder volver a pelear con él y así acaba Dragon Ball.

 

 

Pagina de Historias

Pagina Principal